martes, 4 de agosto de 2009

Capitulo 10

Hallo !!
Bueno pues aqui os dejo con otro capitulo de mi cuento de hadas y danke sehr a todos los que lo leen !! Comentad y que espero que os guste !! Danke sehr !!

Narrado por Bill

B: No me puedo creeria que al final nos iriamos a la playita !!
T : Yo tampoco, pero el problema es que ya no puedo mirar tias.
B : Si que puedes verlas, lo que no puedes es tirartelas si Patry, de verdad te importa.
Toda la conversacion estaba ocurriendo mientras haciamos las maletas. Ellas nos esperaban abajo y Saki ya lo habia preparado todo. Saki decia que nos estabamos precipitando un poco, pero nosotros sabiamos lo que queriamos. Queriamos ver a las 2 chicas mas guapas del mundo [( chicas,, sin ofender: no hay solo dos,, oslo es un fanfick,, :D )] con nosotros y que no se alejaran nunca, por lo menos yo.
T : JA, JA. Muy gracioso, pues claro que me importa Patry, pero no estoy enamorado de ella.
B: JA, eso no te lo crees ni tu !! Se que lo estas porque nunca habias estado tanto tiempo con una chica desde que dejaste a tu novia hace unos años. Te emocionas cada vez que la ves.
T : Mira quien fue a hablar. Tu si que estas enamorado de Laura. Incluso lloraste por ella.
B : Yo por lo menos lo admito, pero tu seguramente, hubieses llorado tambien si eso le hubiera pasado a Patry. Te conozco muy bien, mas que a nadie, y se cuando aas cambiado y cuando no.
T : Vale,vale. Nos vamos ya ??
Salimos de la habitacion y los de seguridad nos ayudaron con las maletas. Menos mal que ni Laura ni Patry llevavan maletas, porque el coche se iba a poner a tope solo con nuestras maletas. Llamamos al ascensor y estaba donde lo habiamos dejado. Mi hermano le dio al boton de la planta baja y cuando iba a soltar el dedo, le dio un calambrazo de eso que se ven y todo.
T : Ahhhhhhh !!!! Me cago en su p**a estampa!!!
B : Jajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!
T : No te rias capullo, que duele.
B : Jajajajajajajaja !!!
Se abrieron las puertas y sali riendo a carcajada limpia. Todos me miraban, asi que me aguante un poco la risa. Las chicas se quedaron con car de " que nacires pasa ??" y despues sale Tom del ascensor, con el dedo rojo como un tomate y mirando al suelo. A Laura se le escapo una risita y me miro. Me sonrió. Patry, sin en cambio, sonreia pero no abiertamente. Tenia cara de " pobre Tom " y se fue a haber que paso. Tom le dijo que se lo contaria en el coche y todos esperabamos ese momento. Llegamos al coche, camuflados por supuesto y salimos por la puerta de atras, ya que la puerta principal estaba abarrotada de fans locas chillando nuestro nombre. Una o dos se enteraron de que estabamos en la puerta trasera y vinieron corriendo.
Fan1*. Bill, me puedo hacer una foto contigo ?? porfavor, no le dire a nadie que estas aqui ??
Fan*2: Me puedes firmar un autografo, Tom ??
Bill y Tom : Claroo !! pero rapido, que tenemos prisa.
Nos hicimos las fotos y se marcharon corriendo. No dijeron nada de que estabamos alli y se lo agradecimos. Mire a Laura, pero no parecio molestarla. Seguia con aquella sonrisa tan espectacular de siempre. Como adoraba esa sonrisa, pero mas cuando solo sonreia por un lado, en plan " me vengaré "
Nos subimos al coche. Tom conducia, obio, porque si no se enfadaria. Patry iba de copiloto y yo y Laura ibamos detras. El coche de mi hermano era super grande,, pero el mio era mas chulo !! JA JA. Bueno a lo que ibamos. Laura empezo a hablar
L : Sigue estandao rojo tu dedo,, TOM ??
T : Menos burlas, guapa. Que si te hubiera pasado a ti te da un yuyu.
L: Jajajajajaja. No seria para tanto...
P : Como fue ??
B : Eso Tom,, COMO FUEE,, EHH?? Jajajajajajajajaja.
T : Pues que cuando le di al boton de planta baja, iba a quitar el dedo y este me dio un calabrazo de cojones. Yo no se que os hace tanta gracia...
Laura y yo no podiamos parar de reir y Tom se mosqueó. Patry se reia timidamente para que Tom no se diera cuenta, pero era imposible no reirse.
T: Bueno, ya esta bien de tanto cachondeo no??
L: Si tronco, relaja !!!
Despues de esa conversacion, Tom puso musica hip-hop. A Patry y a Tom les encanta y estuvieron bastante rato hablando de hip-hop, raperos, graffitis, y todo ese mundillo. Por otro lado, enchufe el Ipod y escuchamos musica y las chorradas que decian mi hermano y su ligue, aunque yo creo que deberian salir. Pero yo tampoco estaba saliendo con Laura. Solo la bese una vez, en el hospital, asi que, si no queria perderla tendria que decirselo. Pero me daba mucho corte.
L: Bill, te pasa algo ?
B: No estaba pensando en mis cosas :D
L: Dabuti !!
T : Olle, deberiamos para a...
Bill y Laura : Comer !!!!
Nos miramos a la vez y me entro la risa. Los 2 teniamos mucha hambre.
T : Iba a decir a estirar las piernas y a ehar un meo, pero bueno, si los señoritos tienen hambre, comeremos.
Paramos en una gasolinera. Estabamos a medio camino y todavia quedaban dos horas. Mi hermano puso gasolina y entro a echar un meo. Patry se fue a comprar algo de beber y algo de picar. Nosotros nos quedamos en el coche ollendo musica de i Ipod. Se me paso por la cabeza decirselo ahora, lo de que si queria ser mi novia, pero tenia que encontrar mas cosas en comun, para saber que es la chica que esperaba y que era la chica de mis sueños.
B: Cual es tu comida favorita??
L : Buena pregunta... LA PASTA !!
B: Perfecto !! Asi no tendre que calentarme la cabeza si algun dia te invito a cenar a algun sitio.
Todas la fans sabian que me gustaba la pasta asi que essa no valia. Me sonrio y no pude ocultar mi felicidad de estar alli ahora mismo. Fui a besarla cuando entraron Patry Tom chillando a la vez.
P : No se como aguantas a tu hermano, Bill. Menudo cabra.
B : Me lo diras a mi que he estado toda mi vida con el. Si hasta en el vientre de mi madre era un cabra.
T: Ja ja. Pues Laura, como puedes tener una amiga tan guapa ??
L : Que pena. No eres el primero que la dice eso. Si hubieras sido un poco mas original, a lo mejor, no te hubiera podido responder.
Mi hermano y Patry se miraron a la vez y sonrieron. Comimos y seguimos nuestro camino porque todavia quedaban 2 horas.
T : Esta noche iremos a la playa no ??
L : Por mi vale !!
B : Genial !!
P : Dabutii !!
L : Pero patry y yo tendremos que ir a casa a por el bikini. Cuando llegueis al hotel nosotras cojeremos un taxi y nos vamos a casa. Asi tendreis tiempo de arreglar las maletas. Le decimos a nuestros padres que hemos vuelto y que nos ibamos a ir a la playa a darnos un baño de recompensa. Cojemos los bañadores y volvemos.
P : Por fin podre estrenar mi bañador !! Pero, vosotros traeis bañador ??
B : Claro !! Teniamos pensado, que antes de irnos ibamos a darnos un baño en la playa. Dicen que en Miami y España es donde estan las mejores playas.
L : Pues yo es la primera vez que lo oigo !! Jajajaja.
Quedaba solo 30 minutos para llegar a alicante y ya se vei el mar al fondo. Siempre me habia gustado el mar, las olas, excepto esas asquerosas algas que se te enroscan en los pies =S.
Por fin llegamos a alicante y nos alojamos en un hotel. Era de 5 estrallas, obio, y pedimos la habitacion 483, como no. Por suerte estaba libre y un botones nos subio las maletas hasta l habitacion. Era un suit, estaba claro. Er grande y con pantalla de plasma. Habia 2 habitaciones y un aseo con jacuzzi. La de tiempo que me iba a tirar yo en el jacuzzi.
L: Que guapaa !! Yee, tengo la wii en casa. La traigo y luego jugamos unas partiditas, lo digo porque son las 8 de la tarde y solo esta atardeciendo ??
P : Si, yo me traigo la playstation con el san andres, formula uno y el guitar hero !!!
T . En la guitar hero, no me ganas nena !!
P : Eso ya lo veremos nene !!
Que buena parea hacian. Llegare a estar yo asi algun dia con Laura, en vez de solo mirarnos ??...

Kisses !! Kaulitz love !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario