miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo 12

Hallo !!
Bueno pues aqui os dejo otro capitulo de mi cuento de hadas. Todavia estoy un poco mala asi que no tengo ganas de escribir, pero todo sera por los que lo leeis que soys pocos pero me vale !! Danke sehr !!

Narrado por Tom

Cojimos mi coche y nos fuimos a la playa. No habia nadie, excepto 4 tios en el chiringuito de copas. Nos fuimos a la orilla y nada mas llegar, me quite la camiseta y me meti en el agua. Hacia tanto que no me daba un chapuzón en la playa !! Patry llevaba un bikini rojo fosforito. Como le quedaba el bikini, dioss !! Pero no me gusto tanto el de Laura. A mi hermano le encanto. Tenia dos cadenas cruzadas en la espalda y como mi hermano es fanatico de las cadenas, pues le encantaba. Despues se besaron y se metieron en el agua conmigo.
T : Ya estais saliendo como pareja oficialmente ??
L : Si.
Derrepente algo me cojio de la pierna y no me soltaba. Tenia un miedo horrible. Y entonces asoma la cabeza Patry, que se estaba partiendo. Me enfadé y salí del agua, pero patry salio del agua a por mi.
P : Venga, que solo era una broma !!
T : Pues no me gustan las bromas.
P : V, metete conmigo en el agua !! Que me aburro, esos dos no paran de besarse y yo quiero jugar !!
T : Depende de a que juguemos !!
P : Eso ya lo veremos...
Sali corriendo detras de ella y esta empezó a correr hacia el agua. La pille por los hombros, la di la vuelta y la bese. Sus labios sabian a sal y los tenia mojados. Una mezcla perfecta para mi. Pero entonces me dio sed.
T : Yee !! Voy a pedir algo de beber, alguien quiere algo.
L : Si, yo quiero un jintoni.
B : Yo un redbull.
T : te vienes, patry ??
P : claro !! yo me pedire tambien un jintoni.
T : yo un whiski con coca-cola.
Nos fuimos a las toallas, porque era donde mi hermano tenia el dinero. Ella se puso el pareo y nos fuimos al bar. Yo pedi, pero cuando me di la vuelta, patry no estaba. Estaria gastandome una broma, como siempre. Pero el bar estaba mas vacio que antes. Justo en ese momento, oí un grito. Sabia que era patry, pero no se de donde venia y justo despues se olle : Toooooommmm !!!!
Seguí el grito y me encontre el pareo de patry tirado en la arena y a pocos metros un borracho tocandola. Me fui corriendo contra ese tio y le aparte de ella. Estaba tan vulnerable. La habia quitado la parte de arriba del bikini y estaba muy asustada. Se la pase corriendo y me fui contra el tio. Empece a pegarle puñetazos y de pronto senti una mano en mi hombro
B : dejalo Tom o lo mataras.
T : pero patry...
B : esta bien tom. Esta asustada pero no la ha hecho nada.
Me di la vuelta y mire a patry, estaba con Laura llorando de miedo. Laura la deciaa que ya habia pasado todo, que ya no pasaba nada. Mire de nuevo al borracho que estaba tendido en el suelo sangrando por la boca.
T : Esta me la pagas.
Y le di otro puñetazo. Me fui corriendo a donde estaba patry.
T : patry estas bien ??
Pero ella no dejaba de llorar. Me abrazo y sentia como me chorreaban las lagrimas por el cuerpo. No queria llorar, no debia llorar. Tenia que mostrarme fuerte para que sepa que puede contar conmigo y la bese. Esta vez el beso fue muy dulce.

Ya pondre mas mañana

Kisses !! Kaulitz love !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario