viernes, 7 de agosto de 2009

Capitulo 13

Hallo !!
Bueno que ya estoy aqui otra vez y queria decir que estaba viendo paginas y blogs de tokio hotel y todo eso y he visto lo de la chica dominicana. Una tokio hotelera de la republica dominicana de 12 años a sido violada y ha muerto. Por favor, pasarlos por msn, blogs, facebook, myspace, metroflogs, fotologs, tuenti, etc... Es importante y no queremos que se repita. Mi mas sentido pesame para la familia de esta chica. Y ahora vamos con mi cuento de hadas. Espero que os guste y comentad !!

Narrado por Bill

Llame a la policia y me dijeron que donde estabamos, asi que le pase el movil a Laura para que ella se lo explicara. Vinieron 15 minutos mas tarde, porque no se lo creian, creian que le estabamos gastando una broma. Fueron 3 policias hacia donde estaba el tio en el suelo y dos mas donde estabamos nosotros. Patry seguia llorando, pero lo peor era que mi hermano seguia teniendo las manos llenas de sangre y la estaba manchando toda. Patry se tranquilizó y le conto a la policia lo que habia pasado y a Tom no le paso nada. Se llevaron al tio ese y nosotros nos fuimos donde habiamos dejado la ropa y las toallas.
L: Patry, quieres que llamemos a tus padres ??
P : No. Me matan si saben esto.
T : Quieres que nos vayamos al hotel.
P : No. Vamos a bañarnos un poco no ??
Y sonrió. No creia que seria capaz de sonreír, estaria en estado de shock. El caso es que sonrío y mi hermano la cojio en brazos y se la llevo corriendo al agua. Laura me cojio de la mano y corrimos detras de ellos. Laura le puso la zancadilla a Tom y Patry y el se fueron de cabeza al agua. Eran las 4 de la mañana y nadie tenia sueño. Me encantaba el bikini que llevaba Laura. Era super original y eso me encanta. Era la primera vez que veia un bikini asi y era una pasada. Nos quedamos por la playa hasta las 6 de la mañana. Despues, me toco a mi llevar el coche porque era el unico que no habia tomado alcohol. De copiloto iba mi hermano y las chicas detras. Llegamos al hotel y aparque en la entrada. Bajamos y no nos dimos cuenta y estaban todas las fans. No habian muchas, por lo que solo firmamos unos autografos y nos fuimos a la habitacion. Entramos y todo estaba como lo dejamos, normal !! Laura y yo nos fuimos a la habitacion y Patry y mi hermano se quedaron en el salon.
T : Haber que haceis a estas horas,, ehh ??
Laura cojio un cojin y se lo tiro a la cabeza, le saco la lengua y se fue a la habitacion.
B : Uff...me voy a mear, me voy al aseo.
L : Ja !! Que te lo crees tu. Voy yo primero.
Hicimos una carrera hasta el aseo y me gano porque estaba mas cerca del aseo :D. Empece a dar golpes en la puerta porque me estaba meando y al final me abrió.
L : Te dejo pasar, pero que sepas que no he terminado.
Me beso y se fue a la caa a ver la tele. Entre corriendo en el aseo y cuando sali, Laura se habia dormido. Estaba tan dormida que parecia una muñeca de porcelana. Busque en su mochila y encontre una camiseta ancha en su mochila. Seguramente dormiria con ella asi que la coji y se la puse. Tenial la piel helada y el pelo mojado. Coji una toalla y la puse encima de la almohada para que pusiera la cabeza encima. Yo no podia dormir por culpa del redbull que no me dejaba dormi y ademas ya teniamos que irnos al instituto. Asi que me quede a su lado durante media hora y despues la llame.
B : Laura...
L : MnnMnN... cinco minutos mas...
B : Si quieres que sea tu acompañante en el baile, sera mejor que te levantes.
L : que hora es ??
B : las 7:30am
L : QUE !! vale,...:)
B : jajajajajajajajaja
L : Te puedo pedir un favor.... :S
B : SI, claro mi niña.
L : dejame una camiseta.
B : laura, no se si te has dado cuenta, pero yo soy un chico. Llevo ropa de chico.
L : no es la primera vez que llevo la camiseta de un chico. Ademas, tu no eres un chico, tu eres MI chico.
B : Bueno ... pero porque eres MI chica. ;)
Le di mi camiseta donde pone satan por la parte de delante y se fue al aseo a ducharse. Sali de la habitacion y estaba patry desayunando
P : Buenos dias dormilones
B : que tal guapa ??
P : Nada, sin dormir.
B : Laura se ha dormido media hora. Donde esta mi hermano ?? No lo habras asesinado no ??
T : no, estoy en la habitacion.
L : Vale, ya estoy.
Mi camiseta le quedaba super bien.
L : patry, dame algo de desayuno tia.
P : coje lo que quieras.
Me fui a cambiarme para ponerme de incognito. No queria llegar alli y que me atosigaran. Aunque mi hermano no estaba dispuesto a ponerse ropa como yo para ir de incognito. Asi que me imagino que se recogera el pelo, se quitara el piercing y se pondra las gafas de sol. Salimos y eran 7:45am y teniamos que darnos prisa si queriamos llegar a tiempo. Cojieron la mochila, aunque no se porque porque no llevaban libros y nos fuimos al coche. Conducia mi hermano, porque dice que conduce mejor que yo, cosa que no es verdad. Bueno llegamos 5 minutos tarde y ya habia entrado la mayoria. Solo quedaban algunos chavales por ahi. Aparcamos en un descampado para que nadie supiera que el coche estaba alli, por si acaso. Casi todos los chavales se quedaban mirando a Tom con cara de embobados. No se porque.
P : tom, se te quedan mirando porque ellos se creian raperos hasta que te acaban de ver.
T : jajajaja.
Entramos en el edificio y fuimos a secretaria. La gente seguia mirandonos, aunque creo que miraban mas a Laura, por eso de que la odiaban y eso. Asi que la coji de la cintura y la di un beso en la mejilla. Me miro y sonrío. Por fin salio el director y nos fuimos a su despacho.
L : Hola, señor director.
D : Hola, Laura. Patry.
P : Hola !
L : Bueno, mire. Queria hablar sobre el baile de fin de curso.
D : Si, lo que quieras, pero quien son los que te acompañan ?
B : Buenas, yo soy bill y este es mi hermano tom.
D : Encantado. Bueno y que duda teneis chicas ?
P : Mire, estos dos chicos son famosos. Son el vocalista y guitarrista de Tokio Hotel. Usted ya sabe que laura siempre a tenido problemas por ser fan de este grupo. Bueno, pues nosotras fuimos a su concierto y despues les conocimos. Ninguna de las dos tenemos pareja para el baile porque llegamos ayer por la tarde de madrid. No querriamos ir sin pareja y ellos se han ofrecido a ir con nosotras de acopañantes. Usted que dice ??
D : Nose. Nose. Se armaria mucho follon.
L : Aqui nadie le gusta Tokio Hotel. No se si quiera si los conocen. Y si los conocen no se acercaran ya que no les gusta. Vamos, es mi oportunidad para demostrar que todo lo que he aguantado no ha sido en vano.
D : Esta bien. Pasare un papel para decir que venis y nada... aver que se puede hacer.
T : Pues nada, eso. Encantados, gracias por escucharnos. Y muchas gracias por dejar que las acompañemos.
D : Nada. Cuidarlas, que son angeles.
B : De eso no se preocupe.
D : Adios.
Salimos de su despacho y habiamos conseguido lo que queriamos. Laura me abrazo y Patry hizo lo mismo con mi hermano. Yo la bese y acto seguido se fue corriendo, coji a patry de la mano y se fueron corriendo a clase. Se fueron riendose y antes de desaparecer por la esquina nos dijeron adios.

Narrado por Laura

Estaba super contente. Iba a ir con mi novio a el baile de fin de curso. Lo malo vendria ahora. Me tocaria explicar porque habia llegado tarde y todos se reirian de mi. Bueno estaba delante de la puerta y respire hondo. Llame 2 veces a la puerta. Patry se habia hido a clase de matematicas y a mi me tocaba Ingles.
Pr ( Profesora ): Pasa.
L : Buenas, se puede.
Pr: si, porque llegas tarde ??
L : estaba hablando con el director.
A1 ( Alumno ) : que has hecho esta vez,, ehh ??
todos : jajajaja
L : estaba hablando del baile de mañana.
A2 : Al que tu no vas a ir no ?
todos : jajajaja
L : si voy a ir, con mi novio.
A1 : Si a ti no te quieren ni las piedras, como vas a ir con tu novio.
L : Mi novio se llama Bill Kaulitz. Ya lo vereis mañana.
A3: Y encima su novio es famoso. Mira niña, estas loca.
L : Mañana lo comprovareis.
A2 : Eso, mañana todos a fijarse en laura. Como no hay otra cosa mas interesante.
Las clases siguieron asi hasta que nos recojieron.

Kisses !! Kaulitz love !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario