sábado, 8 de agosto de 2009

Capitulo 14

Hallo !!
Bueno pues aqui os dejo otro capitulo de mi cuento de hadas. La historia esta llegando a su fin y dejare de poner tanto fanfick. Por lo menos la primera temporada, por decirlo de alguna forma. Tengo pensada la segunda temporada y es mas tragica. Espero que os guste !!

Narrado por Bill

Eran las 2 pm y las chicas salian a las 2:10pm asi que fuimos a por ellas. Nosotros fuimos a comprarnos un traje




A que se ve raro mi hermano con traje. Por eso tardamos tanto tiempo en encontrar uno que le quedara bien. Bueno pero es que a mi me queda super divino de la muerte ;). Vamos nada comparado con mi hermano.


Aparcamos el coche donde antes y salimos al instituto a por ellas. La gente seguia mirando a tom y a mi no porque llevaba las gafas puestas, que si no si que se daban cuenta de que somos los de Tokio Hotel. Salieron pero nos nos vieron. Cuando se iban a ir hacia al lado contrario de donde estabamos la coji del brazo. Se llevo un susto que tuve que ponerle la mano en la boca. Pero justo despues, una chavala la empujo. Me quede mirando a Laura extrañado. No sabia porque lo habian hecho. Laura me miro y estaba triste. Paso un chaval y la dijo:
chaval : estas loca, paranoica. No vengas al baile porque la vas a cagar.
L : Mira, que me dejes en paz.
chaval : que, al final tienes amigos o que ...
B : Porque no te vas. Anda, venga nano esfumate, esfumate porque me estas poniendo de los nervios.
El chaval paro y se fue murmurando.
B : Que ha pasado ?
L : nada, el director paso para anunciar lo de que veniais y todos se rieron de mi y ...
B : y... te han hecho algo.
L : MnNnnmm....lo mismo de siempre.
B : te han pegado ??
Laura me enseño el moraton que tenia detras de la oreja y en un costado del cuerpo. Me entraron los siete males y empezo a temblarme todo el cuerpo. Laura me cojio para que me tranquilizara. Me dijo que solo quedaban unas horas para que todo eso acabara y que no era la primera vez ni la peor. Aparente estar mas tranquilo, pero solo para que laura no se diera cuenta. Luego me fui con mi hermano. Patry salia en ese mismo momento y le paso algo parecido a laura.
chaval2 : zorra poligonera !!
P : que me has dicho ??
Patry se fue contra el chaval, pero la paro mi hermano.
T : Que coño estas diciendo, gilipollas.
chaval2 : con que es tu novia no ??. Pues ten mucho cuidado porque se va enrollando con todos. Verdad patry ??
P : NOOO.
Ese no se lo decia mirando a mi hermano y con cara de " creeme, no te miento ".
Mi hermano no aguantaba tanto como yo y se fue a por el chaval. Por suerte ya no quedaba nadie mas por allí. Mi hermano le empujo y el chaval casi se da contra un arbol.
chaval2 : con que quieres pelea ??
El chaval escupio al suelo, casi al lado de las deportivas de tom. El se enfada mucho si manchas sus deportivas. El chaval era 10 o 15 centimetros mas bajo que tom y por lo tanto tuvo que mirar para arriba para verle la cara.
B : Tom, no vale la pena pelear con un nano de mierda como el.
Fue la primera vez que tom me dio miedo realmente. Miro al chaval con cara de " me vengare y te matare ". El chaval se asusto, cojio la moto y se fue lo mas rapido que pudo. Despues mi hermano sonrio victorioso y cojio a patry por llos hombros. Patry hizo lo mismo pero por la cintura y laura y yo nos dimos la mano y la bese. Llegamos al coche, y me daba miedo toacrla, por si tenia algun moraton mas. Nosotros nos sentamos detras y cuando mi hermano arrancó el coche, la pregunte.
B : Tienes algun moraton mas ?
L : Si, pero ese te lo enseño luego, ahora hay mucha gente.
A saber donde tendria el moraton que ahora no me lo podia enseñar.
L : Donde vamos ??
T : A compraros un vestido para mañana.
P : Biien !
L : Ufff....
T : laura, con mas animo hombre.
L . UFFFF...... !!!
Fuimos donde nosotros nos compramos los trajes y tenian muchos de mujer. Llegamos alli y a laura se le puso mala cara.
B : Que te pasa ??
L : que vamos a estar: " esta no me gusta, este me queda estrecho, este tiene un escote muy feo, etc..." y no hay nada en el mundo que odia mas que esto.
B : jajaja.
Entramos en la tienda y empezaron a probarse vestidos. Mi hermano y yo eramos los jueces, jajaja. Los primeros eran un poco feos, pero la cosa se iba poniendo interesante. Al final laura se quedo con este :





Y patry se quedo con el rojo.

Kisses !! Kaulitz love !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario