lunes, 3 de agosto de 2009

Capitulo 8 ( II )

Hallo !!
Bueno pues aqui os dejo con la segunda parte del capitulo, es que no pude acabarlo. Srry !!

Narrado por Tom

Estaba muy agusto en la cama. Estaba Patry conmigo y estaba muy feliz por ello. Me apetecia irme a dormir solo, pero tampoco qeria dejarla, asi que la dije :
T : Patry, quieres venirte a ala habitacion de mi hermano ?? Dejemosles solo...
P : Dabuti
T : Dabuti ?? Si eso no ya no se lleva.
P : Por eso mismo lo decimos Laura y yo, porque no somos igual que los demas. xD
T : Je je.
Nos fuios a la habitacion de mi hermano y, por suerte, estaban todas la persianas bajadas. Estaba tan cansado que no queria ver la luz del dia. Pero no podia dormir mas. Primero porque estaba Patry y segundo porque ya era hora de dejar de dormir.
T : Bueno, me voy a duchar y ..
P : Vale, yo me quedare durmiendo un ratito mas.
T : Yo que me iba a duchar para irnos a dar una vuelta...
P : A mi de la cama, no me levanta ni dios, aunque haya estallado una bomba atomica, principalmente, porque sabria que estaria muerta. xD
T : Osea que te gusta dormir ??
P : Es mi deporte favorito !!
T : Pues no se hable mas - me quite la camiseta y me fui a dormir - vamos a dormir.
A ella no parecio importarle. Me quede hipnotizado cuando se quito la camiseta y se puso la mia. Despues se quito los pantalones y se tumbo a mi lado. Tenia esa sonrisa picara que me volvia loco y me pidio que le diera un beso en la mejilla. Cuando estaba a punto de rozarla, giro la cabeza y la bese en los labios. Fue un tacto salvajo y electrico, pero a la vez tierno y dulce. Se reia por lo bajo y me dijo
P : Buenas n... digo buenas tardes.
Se dio la vuelta y se puso a dormir. Sabia que le importaba, y mucho, pero le gustaba jugar conmigo. No me refiero a que un dia me quiere y otro no, sino que a la hora de estar solos, siempre me sorprendia y ira que el truco del beso es antiguo. Pero ninguna chica me lo habia hecho antes, seguramente, porque pensarian que, al ser tan antiguo, me lo habrian hecho antes y querian ser super monas de la muerte !! Pero la originalidad de Patry era increible.
P : ¡¡ QUE DIA OS VAIS??!!
T : PATRY, COÑO, QUE SUSTO !!
P : Te he hecho una pregunta...
T : Bill y yo lo hemos hablado y decidimos pedir una semana de descanso, princialmente por vosotras. Gustav y Georg se van mañana a Alemania. Asi que, dentro de una semana.
P : Mierda !! Tengo que hablar con Laura.
T : Que ocurre ??
P : Luego te lo cuento.
Me dio un beso y yo salio corriendo. Salí detras de ella y se metio mi habitacion, donde estaban mi hermano y Laura. Esta chica es una caja de sorpresas.

Kisses !! Kaulitz love !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario