miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo 11

Hallo !!
Bueno pues antes de poner el fick queria concretar de que el dia oficial de tokio hotel sera el 1 de septiembre en vez de el 19 de septiembre, como estaba previsto. Pasar el mensaje para que nuestros idolos sepan que importamos si celebramos una fiesta en cada pais. Kisses !!

Narrado por Laura

Tuve que pedirle algo suelto a Bill para ir en el taxi, porque no nos quedaba nada. Estabamos sin blanca. Como nos dio dinero de mas, pensamos en comprar unas pizzas ya que a todos nos gustaban y asi cenabamos. Cojimos el taxi y en 15 minutos llegamos a casa. Mi amiga era mi vecina, por eso digo que llegamos a casa.
L : en 20 minutos salimos de casa, ok ?
P : dabuti !!
Llame a la puerta, pero nadie contestaba. Mi amiga ya habia entrado. Me apoyé con la oreja en la puerta cuando mi madre abrio de golpe.
Mama : Hijaa !! Cuando as vueltoo ??
No le pude contestar porque estaba ya tirada en el suelo y riendome a carcajada limpia. Os preguntareis porque. Yo estaba apoyada en la puerta y no me di cuenta de que mi madre abria de golpe y me cai. No podia dejar de reir, pero me tranquilice un poco y pude contestarla.
L : He vuelto hace un rato con Patry. Tambien han venido Bill y Tom, pero ellos se han quedado en un hotel. Hemos quedado para ir a su hotel a cenar y hechar unas partidas a la wii y a la play y despues iremos a la playa. Me dejas ir verdad ??
M : Sabes que mañana tienes instituto, no ??
L : Si, pero nos llevan los Kaulitz. Ademas tenemos que hablar con la jefa de estudios y el director para que Bill y Tom sean nuestros acompañantes.
M : Bueno, esta bien. Pero no te acostumbres.
L : No mama.
Me quedaban 10 minutos para que Patry y yo salieramos de casa. Coji una mochila azul de adidas que usaba para el insti y alli puse la wii y mi bikini. El bikini era negro y con calaberas plateadas. Los tirantes era cadenas y por la parte de detras se unia la parte de arriba y la parte de abajo por unas cadenas cruzadas, vamos que se podia llamar trikini. Tambien me puse la ropa para ir al insti al dia siguiente y tambien me llevé dos mandos que tenia de la playstation. Me direis que que hacia yo con dos mandos de la play. Pues resulta que yo antes la tenia. Un dia me enfade, porque perdi una carrera y tire del mando y se cayó la play y se rompió. Bueno el caso es que los meti en la mochila, metí el cepillo de dientes y todo eso y una goma de pelo. Tambien coji mi camiseta rota que usaba para dormir. Le di un beso a mi madre y sali por la puerta. Patry tardo unos minutos mas que yo, pero me pidio que la ayudara a llevar las guitarras de la guitar hero porque eran dos y pesaban. Antes de pedir un taxi de vuelta al hotel, fuimos a comprar unas pizzas ya que no habiamos cenado. Ya eran las 8 : 45 de la tarde y teniamos que darnos prisa, porque no queriamos llegar tarde. Cojimos un taxi y nos llevo hasta el hotel. No hizo falta que dijeramos donde ibamos ni nada, porque nos habian visto subir y bajar del hotel y sabian que ibamos a la 483. Fuimos al ascensor lo mas rapido que pudimos y por fin llegamos a la habitacion. Llamamos a la puerta y decidimos gastarles una broma.
Toc,Toc..
T : Quien ??
L : Servicio de habitaciones.
T : A estas horas ??
L : Si abran, por favor.
T : Esta bien, pero no tardeis que vamos a tener visita.
Abrio la puerta y se empezo a reir. Bill estaba en la ducha y se puso una toalla y salio del baño. Se quedo mirando a a su hermano, tirado en el suelo riendose a carcajada limpia. Luego miro a la puerta y sonrió.
B : Pasar. Trae, que os ayudo.
Solo llevaba la toalla y nada mas !! A mi me iba a dar un yuyu dentro de poco.
P : Nos hemos pasado por una pizzeria, como no habiamos cenado.
B : Perfecto !!
L : Tom, anda que ayudas...
Dejo de reirse, pero tenia una sonrisa radiante en la cara. Luego mire a Bill y me guiño un ojo, me dio un beso en la mejilla y se fue a ponerse la ropa a su cuarto. Mientras, Patry y Tom ponian los cacharros, la wii y todo eso, yo parti la pizza. Cojimos dos, porque eran grandes y asi tocaba mitad de una a cada uno. Aunque con lo que comen Bill y Tom deberiamos haber cojido 3. Estuvimos riendo, jugando, enfadandonos y perdonandonos hasta las 12 de la noche. Al final, ganó Patry a la guitar hero porque ni a Bill ni a mi, se nos daba bien la guitarra, en cambio, a ellos dos si. Nosotros, cojimos la wii y ns pusimos a jugar al tenis y boxeo. Y Bill no me metió un puñetazo de milagro. Patry y Tom se estaban picando porque Tom habia pedido la revancha. Y Bill y yo nos fuimos a su habitacion. Me tumbe en su cama, porque estaba cansada de jugar. El se tiro encima de la cama, a mi lado y los dos nos pusimos a mirar al techo mientras oiamos como se peleaban los tortolitos.
B : Laura, tengo que decirte una cosa.
L : Si ??
B : Llevo tiempo pensandolo y ... queria pedirte si... querrias ser mi ... novia ??
L : oficialmente ?
B : Si.
L : Como iba a decir que no.
Me sente en la cama y me fui acercando a su cara. Bill hizo lo mismo que yo y nos besamos. Hacia unos dias ya me habia besado, pero ahora era oficial. Sus labios eran una tentacion y no podia podia despegarme de el. Su piercing en la lengua era el fruto prohibido del pastel. Me separe de el y respire, pero no podia parar de sonreir. Cuando el me vio me sonrio y me cojio de la cintura.Nos levantamos a la vez para irnos a la playa, pero cuando entramos en el salon, Patry estaba acorralada en un sillon con cara de malvada y Tom la estaba besando encima de ella.
L : Ejemm, se puede ??
Y en ese momento Patry epezó a reirse. Pero no a reirse de verguenza, si no porque algo le habia hecho gracia. Tom se aparto para que pudiera saber que ocurria y Patry miro hacia sus partes bajas. Bill y yo seguimos su mirada y nos empezamos a reir. Tom miro hacia abajo, y lo que pasaba era que su cosa se habia levantado. Bill cojio y le tiro un cojin y le dijo que se fuera al aseo. Tom salio corriendo al aseo y seguimos riendonos.
P : Ya sabia que estaba buena, pero tampoco para que se te levantara..
T : Bueno, pues ya lo has podido comprovar !!
B y L : Jajajajaja.
L : Bueno, voy a ponerme el bikini ahora vengo.
B : Dabuti, espero a que salgas.
P : Espera Laura, voy contigo.
Coji mi mochila y me fui a la habitacion de Bill con Patry. Nos cambiamos y ella se puso un vestido de esos de playa. A mi se me olvido cojer mi pareo y me puse el lo que llevava puesto otra vez. Oiamos como Bill le decia a su que saliera ya. Que no podia estar encerrado toda la noche. Salimos de la habitacion y Tom ya habia salido, pero hicimos como si no hubiera pasado nada. Les esperabamos en el salon hasta que se pusieran el bañador. Salimos de la habitacion y nos fuimmos a la playa.

Ya lo seguire luego ( esque estoy malitaa XD ) Danke sehr !!

Kisses !! Kaulitz love !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario